BUENOS AIRES.- Tres delincuentes asaltaron una casa del barrio porteño de Flores. En ese lugar redujeron a una mujer, golpearon a una adolescente, y luego robaron dinero en la vivienda de un vecino del mismo lugar, al que maniataron.

Los tres asaltantes forzaron la puerta de la calle, tras lo cual sorprendieron a una mujer, y al encargada del lugar, en la puerta de su vivienda. Los voceros explicaron que la víctima, de 65 años, fue amenazada con armas de fuego por los maleantes, quienes entraron a su casa y la obligaron a ir a su habitación.

En ese momento, una adolescente de 16 años que estaba en la pieza vio a los ladrones y comenzó a gritar, por lo cual uno de los malhechores la atacó a golpes de puño en el rostro para que se callara. Tras esa golpiza los delincuentes robaron dinero y objetos de valor de la casa de la mujer y finalmente salieron de esa vivienda.

Maniatados

Al retirarse, los delincuentes sorprendieron a otro vecino del mismo edificio, cuando salía con su hijo para ir a un comercio de la zona. Los asaltantes empujaron al hombre y al menor hacia adentro de la vivienda y allí maniataron al dueño de casa.

Luego de dominar a las víctimas, les sustrajeron dinero y pertenencias y finalmente escaparon con todo lo robado cargado en dos mochilas. Después, el hombre logró liberarse y llamó a la Policía. (DyN)